Más de 10,000 pedidos
Más de 10,000 pedidos
Los negocios también deben respetar el tiempo de cuaresma y seguir con la tradición del ayuno. Para que tu restaurante tenga buenas opciones gastronómicas para este tiempo, te compartimos algunas ideas de recetas.
Su cocción es muy rápida y su versatilidad da mucho jugo en la cocina. Los camarones acompañados de pimientos, cebolla morada y un toque de limón y cilantro son exquisitos. Un platillo que todos los comensales agradecerán y disfrutarán para esta temporada.
Una alternativa poco tradicional, pero que de seguro no defraudará a ningún comensal. Puede ser una de las especialidades de tu restaurante para este tiempo. Lo diferente, aunque es de arriesgarse, pero si aciertas con el sabor ya no hay de qué preocuparse.
Su secreto está en el toque perfecto de vino blanco para la preparación de la salsa. La mezcla de lo italiano con el mar siempre es una buena opción, es lo mejor de dos mundos. La salsa es lo que hará la diferencia en el paladar de los comensales.
1- Limpiar bien los mejillones. Coger un cuchillo y retirar las barbas que sobresalen de las conchas de los mejillones. Después, pasarlos por agua para terminar de retirar cualquier resto de suciedad y escurre.
2-Colocar los mejillones en una olla con medio vaso de agua, las hojas de laurel y un poco de sal. Tapar la olla, dejar que hierva y retirar del fuego cuando las conchas se hayan abierto.
3- Reservar los mejillones.
4- Preparar la salsa marinera:
A) Picar la cebolla, los dientes de ajo y trocear el tomate.
B) En una cacerola con un chorro de aceite de oliva, introducir la cebolla y el ajo picado.
C) Cuando se doren, agregar el tomate troceado y cocinar a fuego lento durante 8 minutos más.
5- Verter la salsa de tomate en la olla, el vino blanco, el pimentón, el perejil y dos vasos de agua. Remover y volver a introducir los mejillones. Dejar cocer unos minutos más y servir.
Un platillo excelente para compartir con la pareja o los amigos. Son sencillos de cocinar y se pueden acompañar con fideos chinos o un arroz, así como una copa de vino blanco para realzar el sabor. También puedes ponerte un poco creativo y darles tu toque personal con algún otro acompañamiento o algo extra en la salsa.
Ahora sorprende a los comensales con estos y otros platillos especiales de temporada, que deleiten el paladar y el sabor único les de ese toque especial que todos busquen. En INMEZA queremos apoyarte con todo lo necesario para que tu proyecto sea todo un éxito, tenemos variedad de equipos de cocina de diferente marcas.
Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Intagram, Twitter y visita nuestros vídeos en Youtube
0 de 3 artículos seleccionados
Seleccione el primer artículo para comparar
Seleccione el segundo artículo para comparar
Seleccione el tercer elemento para comparar
Dejar un comentario